Seleccionar página

BIOGRAFÍA

Me llamo Carlos Pernías y estar delante del micrófono no es únicamente mi profesión… sino que es mi pasión, lo que más me gusta hacer. Estoy enamorado de mi trabajo, y eso es algo que creo que se nota en el resultado de cada una de mis grabaciones.

mi historia

Desde hace más de una década, trabajo como locutor profesional en todo tipo de producciones audiovisuales, Spots de TV, Internet, Radio, Videos Corporativos, formación E-learning, Narraciones, Centralitas Telefónicas, Megafonías… ¡y todo tipo de nuevas creaciones!

La pura casualidad me llevo en su día a la escuela de doblaje e interpretación de Salvador Arias, uno de los grandes referentes de la profesión y maestro de maestros, y allí algo hizo “click” dentro de mí, y por primera vez en la vida, tuve claro a lo que me quería dedicar: a algo tan mágico como es comunicar con la voz.

Seguí formándome con profesionales como Manuel Bellido, Ana Isabel Hernando, Elena Ruiz de Velasco, Laura Palacios… y siempre estoy actualizándome con las nuevas tendencias del sector para ofrecer la mayor versatilidad a mis clientes y poder adaptarme a cualquier tipo de proyecto.

Años locutando

Voces en proyectos

Registros de voz

Clientes satisfechos

Me desplazo a grabar de manera presencial donde tú elijas, ¡y en el menor tiempo posible! También dispongo de estudio de grabación propio, donde puedo crear las locuciones que necesites y enviártelas en tiempo ‘récord’ por email. ¡Más sencillo, imposible! También puedes dirigir la sesión a distancia.

Y, por supuesto, todos los trabajos que se realizan en mi estudio son enviados con la mejor calidad (trabajando sólo con primeras marcas) y con postproducción.

¿QUÉ TE PUEDO CONTAR DE MI VOZ?

Mi registro de voz es de tonos medios y graves, muy versátil;  puede sonar cálida, natural, comercial, inspiradora, sonreída, creíble, irónica, contundente, casual, histriónica, profunda… el límite está en tú imaginación.

Estos años, han confiado en mí marcas como Volkswagen, Just for Men, Mapfre, Cepsa, Universidad Autónoma de Madrid, Repsol, Copa Davis, Bridgestone, Merck, Lexus, Gas Natural Fenosa, Fiat, Generali, Indra, Chrysler, Housell, Seat, Enel…

Tan importante como la preparación y la voz del locutor lo es el espacio y el equipo con el que se graban y editan esas locuciones.

Porque todos esos detalles técnicos, suman o restan a calidad al resultado final de la grabación.

Por eso en mi estudio cuenta con una cabina insonorizada y primeras marcas de microfonia y sonido, para garantizar que el resultado final será totalmente profesional.

 

  • Cabina insonorizada DEMVOX
  • Micrófono Neumann TLM103
  • Tarjeta de Sonido y Previos Audient iD22
  • Cascos Beyerdynamic DT770 PRO

¿QUIERES CONOCER ALGUNOS DE MIS TRABAJOS?

QUIERO SER LA VOZ DE TU PROYECTO