Seleccionar página

PROYECTOS | MARCAS

CONTACTO

QUIERO SER LA VOZ DE TU PROYECTO

Estos años, han confiado en mí marcas como Volkswagen, Just for Men, Mapfre, Cepsa, Universidad Autónoma de Madrid, Repsol, Copa Davis, Bridgestone, Merck, Lexus, Gas Natural Fenosa, Fiat, Generali, Indra, Chrysler, Housell, Seat, Enel…

MI EQUIPO

Cabina Insonorizada DEMVOX

Micrófono Neumann TLM103

Tarjeta de Sonido y Previos Audient iD22

 

 

Cascos Beyerdynamic DT770 PRO

¿Qué opinan mis clientes?

Llevamos varios años trabajando con Carlos en proyectos publicitarios para radio y, en todos ellos, sin excepción, los resultados han sido absolutamente satisfactorios. Tanto para nosotros como productores como para nuestros clientes, que solicitan la voz de Carlos de forma continuada. Es para nosotros un placer y una garantía poder contar con la participación de Carlos en nuestros proyectos. Sin duda, un profesional de la voz absolutamente recomendado. Gracias Carlos, ¡por la profesionalidad y la calidad que ofreces en todos tus trabajos!

RAÚL SEGURA

The Jingle Box

Hemos tenido la suerte de trabajar con Carlos Pernias en la locución de un spot publicitario en vídeo creado por nuestra agencia y la experiencia no podía ser mejor. Su predisposición al trabajo ha sido total desde antes de cerrar el trato, conversación fluida, amable, aportando ideas y adaptándose a las exigencias del guión. Ha sido un trabajo rápido y preciso logrando superar nuestras estimaciones. Un trato cálido y profesional que sin duda queremos repetir en futuros proyectos. Nosotros hemos quedado encantados y los clientes también.

RODRIGO MARTÍN

Feedback Studios & Design

Desde que conozco a Carlos siempre he visto en él un referente como profesional del que siempre se puede aprender, con mucho talento y muy involucrado en todos los proyectos que lleva a cabo. Con una voz versátil y que te envuelve, sabe dar con el tono de lo que busca el cliente en cualquier proyecto. Atento con sus compañeros de profesión, siempre está ahí para ayudar con una sonrisa. He compartido atril con él y siempre lo pone fácil, da gusto trabajar a su lado. Si necesitas un buen profesional, ¡no lo dudes y cuenta con él!

HELENA OVALLE

Helena Ovalle Voice-Over Freelance

Carlos es un locutor muy profesional, que resuelve su trabajo con prontitud, que tiene una dicción excelente y una voz prodigiosa. Además tiene su propio estudio de grabación, lo que agiliza y abarata los costes. En resumen, os lo recomiendo. Yo trabajo con él tanto como puedo.

HÉCTOR MENAL

IDe360

Carlos es un excelente locutor y un gran profesional. Los trabajos que ha realizado para nosotros, han sido de una calidad sobresaliente. Con entregas en tiempo y forma perfectas, muy difíciles de encontrar hoy día, y con unos presupuestos muy competitivos.  Sin duda, seguiremos contando con él.

SEBASTIÁN TORRES

Miracom Media

Carlos es un gran locutor. El encargo que se le hizo fue resuelto con una velocidad que hoy en día no se ve muy a menudo y una calidad de interpretación, dicción y sonido impecable. Estamos muy contentos con este trabajo que seguro no será el último. El presupuesto también es un punto que juega a su favor.

THE LEMON JUICE

The Lemon Juice

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

ContactO

TELÉFONO

+(34) 669 644 342

Mail

hola@locutorcarlospernias.com

DIRECCIÓN

C/ Clemente Palencia 41, 1°F
Talavera de la Reina (Toledo)